¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS
A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO

 

     

    Responsable: Instalaciones Pedro Aguilar
    Finalidad: Responder al mensaje que nos envías a través del formulario
    Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros
    Destinatarios: Tus datos serán guardados en OVH HISPANO SLU, nuestro proveedor de email y hosting, que también cumple la RGPD.
    Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

    En virtud de lo establecido en la Normativa Europea 2016/679, de Protección de Datos de carácter personal le informamos que sus datos van a forman parte de un fichero titularidad de Instalaciones Pedro Aguilar. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades u/o información de la entidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición del tratamiento en Guasch, 71, 08913, Barcelona o enviando un e-mail a info@instalacionespedroaguilar.es. En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico e Internet, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: info@instalacionespedroaguilar.es.

    Horario

    • 09:00 - 13:00
      • Cerrado

    Dirección


    Instalaciones Aguilar
    Carrer Guasch, 71 Tienda 1
    Badalona (08913) - Barcelona
    Teléfono: 93 398 22 84
    Movil: 687 984 339
    Mail: info@instalacionesaguilar.es
    Mail: instalacionespedroaguilar@hotmail.com

    Instalaciones Aguilar

    Desde 1989

    Gestionamos boletines de alta, correción, defectos y revision de: gas natural, butano y electricidad. Y si lo necesitas, podemos reparar sus electrodomésticos

    Call Now Button