Aires Acondicionados con sistema de Purificación del Aire en Barcelona

Mantenimiento de Instalaciones Electricas en Badalona
La importancia de la renovación y el mantenimiento de instalaciones elécticas
19 enero, 2019
Instaladores de Sistemas AQDrink en Barcelona y el Barcelonés
Instaladores de Sistemas AQDrink en Barcelona
24 noviembre, 2020
Aires Acondicionados con sistema de Purificación del Aire en Barcelona

En Instalaciones Aguilar disponemos de los mejores Aires Acondicionados Purificadores en Barcelona para este verano. Estos Aires son capaces de: filtrar polen, bacterias, virus, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ cuyo efecto es perjudicial para la salud. Su sistema de filtros consigue eliminar los factores contaminantes más importantes. Es por ello que son sistemas aconsejables para aquellas personas con problemas de alergias o asma.

Estos aires, además, son muy recomendables por su doble funcionalidad, debido a que podemos aprovechar a purificar y sanear el ambiente de nuestros espacios mediante el filtrado avanzado de sus sistemas. Todo ello sin renunciar a las características de un aire acondicionado. Cabe destacar, que a parte, también ayudan a tener una estancia sin olores como los del tabaco, humo, olores de cocina consiguiendo mayor confort en la estancia, por la ausencia de olores.

El avance de la tecnología, nos da la posibilidad de poder invertir en nuestro confort, a la par que invertimos en nuestra salud. Respirar en un ambiente limpio y purificado, consigue que podamos disfrutar de una vida mucho más sana y un espacio mucho más limpio.

Si necesitas más información, estás pensando en renovar tu aire acondicionado y puede interesarte conocer más en profundidad los Aires Acondicionados Purificadores en BarcelonaContacta con Nosotros ahora

 

Aires Acondicionados Purificadores en Barcelona

Call Now Button