Instaladores de Sistemas AQDrink en Barcelona

Aires Acondicionados con sistema de Purificación del Aire en Barcelona
Aires Acondicionados con sistema de Purificación del Aire en Barcelona
27 abril, 2020
instalación de puntos de recarga eléctricos en Barcelona
Instalación de Puntos de Recarga Eléctricos en Barcelona
11 mayo, 2021
Instaladores de Sistemas AQDrink en Barcelona y el Barcelonés

Instaladores de Sistemas AQDrink en Barcelona

En Instalaciones Aguilar somos Instaladores de Sistemas de Mineralización de Agua AQDrink en toda la zona de Barcelona, Santa Coloma, Badalona, Mataró, Montcada i Reixac… 

AQDrink - Filtros de mineralización de Agua en Barcelona

 

 

Los filtros de mineralización de agua AQDrink, consiguen mineralizar el agua de tu grifo con Magnesio, lo cual posibilita que puedas beber agua directamente del grifo de casa. ¿Suena bien, verdad? Pues esa no es la única ventaja de estos filtros. El magnesio es un mineral necesario para nuestro organismo, el cual no está presente en el agua corriente que llega a nuestras casas (no en las medidas necesarias). Además de ello, los filtros AQDrink, consiguen ofrecer un agua saludable, muy agradable y sobretodo libre de sabores extraños ni partículas en suspensión.

Además de todo ello, gracias a la instalación de estos filtros en tu hogar, negocio o local comercial, colaboras con el cuidado y mantenimiento del planeta. Los filtros AQDrink están pensados para reducir considerablemente la generación de residuos contaminantes, como viene a ser el plástico. 

 

“Olvídate de comprar más agua embotellada, y disfruta de un agua saludable y agradable, directamente desde tu grifo”

 

 

 

 

¿Por qué elegir un Sistema AQDrink?

Además de todas las ventajas que ofrece un sistema de mineralización de agua, en tu propio hogar, encontramos la ventaja económica de su utilización y su durabilidad. Los filtros AQDrink tienen una duración aproximada de 1 año (en función del consumo). Además el mantenimiento del sistema es muy sencillo, ya que puedes sustituir el cartucho de filtrado tú mismo.

¿Y el precio?  ¡ Esa es la mejor parte ! Por tan sólo 235,95€ (impuestos incluidos), podrás disponer de uno de los mejores sistemas de mineralización de agua en tu hogar. 

“Mejor Sabor en tu agua, Más ahorro en tus consumos y Menos Residuos para el planeta”

¿ Se puede pedir algo más ?

AQDrink - Instaladores oficiales de sitemas de mineralización de agua en Barcelona

 

Si necesitas más información, estás pensando en mejorar la calidad de tu agua y puede interesarte conocer más en profundidad Contacta con Nosotros ahora y uno de nuestros Instaladores de Sistemas de Mineralización de Agua AQDrink te atenderá.

 

 

 

 

 

 

 

Call Now Button